Islas Uros, Amantani y Taquile 2 Días / 1 Noche

2 Días / 1 Noche
Desde $ por poersona
Incluido en el tour
Tickets, Alimentación, Hotel, Guía turístico, Transporte
Dificultad
Moderado
Altura máxima
-------
Tipo de servicio
Grupo
Incluido en el tour
Tickets, Alimentación, Hotel, Guía turístico, Transporte
Dificultad
Moderado
Altura máxima
-------
Tipo de servicio
Grupo

Islas Uros, Amantani y Taquile 2 Días / 1 Noche Trip - Descripción

MACHUPICCHU PERU WORLD Te da la oportunidad de conocer. Puno permite visitar uno de los puntos destacados en el lago «las islas flotantes de los Uros», un antiguo grupo étnico de personas que viven en el lago Titicaca desde la época pre-inca. Todavía mantienen su estilo de vida original: solo pescando, cazando aves y recolectando huevos. Y usando las cañas casi para todo, incluso para comer. Los hombres son excelentes marineros y las mujeres son tejedoras expertas. Para los visitantes del lago Titicaca, un viaje en barco a las islas flotantes, un destino turístico único, es una necesidad. Este es nuestro servicio superior, la ventaja de este viaje es el tiempo de navegación que se reduce a menos de la mitad.

ISLA TAQUILE:

Taquile se encuentra a 45 kilómetros de la ciudad de Puno – dos horas y media en barco – es famosa por sus textiles. En la isla de Taquile, las mujeres y hombres tejen. Es muy impresionante ver tejiendo a los hombres mientras caminan por los empinados senderos de Taquile, y las mujeres constantemente hilando a cada paso. La mayoría de la gente de la isla usa ropa tradicional y los Taquileños, como se llama la gente de Taquile, casi nunca se casan con personas de fuera de la isla.
En Taquile, la gente habla quechua, su economía se basa en el turismo, la pesca y el cultivo de la papa. Los turistas que llegan a la isla para pasar una noche se acomodan en la casa de familias locales. Hay 70 familias en la isla y las autoridades de la isla asignarán una familia al recién llegado viajero.

Si usted toma una excursión de un día a Taquile, le recomendamos que suba al mirador, el punto más alto de la isla, donde tendrá una vista increíble del Lago Titicaca.

ISLA AMANTANI:

A dos horas de distancia de Taquile en bote, se encuentra la isla de Amantani. Aquí, la comunidad se compone de 800 familias y también ha desarrollado un programa de ecoturismo. Conviva con una familia local en la isla y disfrute con ellos de comidas con productos tradicionales como quinua y frijoles. Amantani cuenta con dos picos de montaña, Pachata y Pachamama (padre y madre tierra). Al igual que en Taquile, hay hermosas terrazas agrícolas en las laderas con quinua, papas y verduras.

LAS ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS:

Cuando viaje en un bote por el Lago Titicaca, las primeras islas que verá son las Islas Flotantes de los Uros, a sólo cinco kilómetros de la costa. Los Uros descienden de una cultura de origen pre-Inca y mantienen su estilo de vida tradicional hasta nuestros días. Viven en cuarenta y dos islas hechas de totora que crecen en el lago Titicaca. En el pasado, las islas estaban destinadas a ser un refugio para los incas.

  • DÍA 1: ISLAS UROS Y AMANTANI

    Entre las 7.40 y las 8 de la mañana. Traslado del hotel al puerto y en lancha a motor, lo llevamos a una de las legendarias islas de los Uros, donde podrá observar la vida de las personas de los uros que viven en islas de juncos flotantes, algunas de solo 20 metros de longitud. Después de un hermoso viaje en bote de 3 horas llegamos a la isla Amantani, donde nos dividiremos en grupos más pequeños para quedarnos con las familias locales. Usted tiene la oportunidad de caminar a la cima de la montaña (4150 msnm) para ver los templos de la Pachamama y la Pachatata y disfrutar de las costumbres tradicionales de la gente de la isla. Comida y música auténtica preparada e interpretada por el almuerzo, la cena con sus comidas familiares designadas.

    Alojamiento: alojamiento rústico con familia. Altitud máxima: 4150 msnm.

  • DÍA 2: ISLA TAQUILE – PUNO

    Después del desayuno, tomaremos un corto viaje en bote a la isla vecina de Taquile, donde recorreremos las ruinas y visitaremos a estas hermosas personas, mundialmente famosas por sus intrincados y fascinantes tejidos. Después del almuerzo, tomamos el viaje de regreso a Puno. Llegada por la tarde y traslado de regreso a su hotel aproximadamente a las 4 pm.

    Fin del servicio

Galería - Islas Uros, Amantani y Taquile 2 Días / 1 Noche

Video - Islas Uros, Amantani y Taquile 2 Días / 1 Noche

From $

/ per person
Lowest Price Guarantee

Select Date and Travelers

Travel Date *
Number of Travellers *
Sub Total*
Looking for a unique adventure?

You are on the right track! Come with us and take one of the most traveled routes in Cusco. AUSANGATE TREK 2024!

Tambien te puede interesar...

Duración:

1 Día

Incuido en el tour:

MACHUPICCHU PERU WORLD Te da la oportunidad de conocer. Puno permite visitar uno de los puntos destacados en el lago...

Desde USD:

$

Duración:

04 Días/ 03 Noches

Incuido en el tour:

La Zona Cultural del Manu es una de las tres zonas del Parque Nacional del Manu que cubre las altas...

Desde USD:

$

Duración:

04 Días / 3 Noches

Incuido en el tour:

Disfrute de la Reserva Nacional Tambopata visitando los dos atractivos turísticos más importantes, la collpa de los guacamayos y el...

Desde USD:

$

Duración:

3 Días / 2 Noches

Incuido en el tour:

Conoce la selva exuberante de Tambopata, por la riqueza de biodiversidad de flora y fauna que posee, es un destino...

Desde USD:

$

Duración:

06 Días / 05 Noches

Incuido en el tour:

Ausangate: es uno de los lugares con paisajes de la Cordillera de los Andes del Perú, Ausangate se destaca como...

Desde USD:

$0.00

Duración:

05 Días / 04 Noches

Incuido en el tour:

Ausangate es uno de los lugares con paisajes de la Cordillera de los Andes del Perú, Ausangate se destaca como...

Desde USD:

$0.00

Duración:

04 Días/ 03 Noches

Incuido en el tour:

En cusco no solo se pueden realizar tour al valle sagrado o viajes a Machu Picchu, también se pueden realizar...

Desde USD:

$0.00

Duración:

03 Días / 02 Noches

Incuido en el tour:

La laguna roja es uno de los atractivos turísticos más recientes del Cusco. Se trata de una preciosa laguna enclavada...

Desde USD:

$0.00

Duración:

02 Días / 01 Noche

Incuido en el tour:

La ruta de la Caminata Ausangate y Montaña de 7 colores. Es muy accidentado de tierra y piedras, pero esta...

Desde USD:

$0.00