Collpa de Guacamayos y Lago Sandoval 4 Días / 3 Noches

04 Días / 3 Noches
Desde $ por poersona
Incluido en el tour
Alimentación, Hotel, Guía turístico, Transporte
Dificultad
Moderado
Altura máxima
-------
Tipo de servicio
Grupo
Incluido en el tour
Alimentación, Hotel, Guía turístico, Transporte
Dificultad
Moderado
Altura máxima
-------
Tipo de servicio
Grupo

Collpa de Guacamayos y Lago Sandoval 4 Días / 3 Noches Trip - Descripción

Disfrute de la Reserva Nacional Tambopata visitando los dos atractivos turísticos más importantes, la collpa de los guacamayos y el Lago Sandoval.
La collpa de guacamayos es un barranco en el río de formación arcillosa. Todas las mañana al amanecer, los guacamayos, loros y otras especies de aves, efectúan su ceremonia de revoloteo antes de iniciar el collpeo.

Tiene la posibilidad de ver de cerca todo lo maravilloso que resulta visitar la selva, ofrece al turista un destino privilegiado para la observación de la diversidad de flora y fauna.

  • DÍA 1: TRASLADO AL LODGE MONTE AMAZÓNICO TAMBOPATA – TROCHA INTERPRETATIVA

    Recepción en el aeropuerto o en el terminal terrestre y traslado a la oficina de Monte Amazónico para los registros correspondientes. En el caso que tenga maletas grandes, le sugerimos re empacar y llevar solo lo necesario. Traslado vía terrestre (4X4) hacia nuestro destino por aproximadamente 2 horas hasta llegar a las orillas del Río Tambopata. En éste lugar tomaremos un bote hacia el Lodge “Monte amazónico – Tambopata”. Bienvenida y entrega de habitaciones, Almuerzo. Por la tarde, haremos una caminata introductoria a la selva tropical donde tendremos la oportunidad de ver animales en su habitad natural como anfibios, mamíferos, reptiles y maravilloso insectos, entre otros.

  • DÍA 2: COLLPA DE GUACAMAYOS CHUNCHO – ISLA DE LOS MONOS – CAIMANEO NOCTURNO

    Nos despertamos bien temprano, a las 4:30, para salir con destino a la collpa de guacamayos más grande del mundo, la COLLPA CHUNCHO, en un viaje de aproximadamente 1:30 horas, en bote, en el trayecto tendremos la increíble oportunidad de ver algunas especies como ronsocos, que son los roedores más grandes del mundo, sachavacas, e incluso se puede ver el felino sudamericano más hermoso, el jaguar, muchos de nuestros clientes son testigos con pruebas fotográficas de encuentros con estos hermosos mamíferos. Una vez llegada a la collpa de guacamayos veremos cientos de loros de diferentes especies que vienen a comer arcilla de la pared adyacente al rio. Nosotros nos acomodaremos en nuestras silletas para esperar que comience uno de los espectáculos naturales más hermosos de avifauna del mundo. A los loros les siguen las 3 especies de guacamayos más coloridos de América, los rojos y los verdes, más los azules y amarillos se juntan para comer arcilla necesaria en su dieta diaria y eliminar toxinas. En un buen día de actividad podrá ver cientos de estos maravillosos animales volando sobre usted. Una experiencia para toda la vida. Luego de un buen desayuno, nuestro bote nos llevará al transporte de regreso a Puerto Maldonado y traslado por 1 hora en bote hasta Monte Amazónico Lodge – Lago Sandoval e instalación en sus respectivas habitaciones. Después del almuerzo, visitaremos la” isla de los monos”, localizada frente a nuestro Lodge cruzando el Río Madre de Dios en donde hallaremos diferentes especies como la familia de monos capuchinos mono fraile que viven en la isla y retorno al Lodge. Por la noche iremos en busca de caimanes blancos que generalmente se encuentran sobre bancos de arena, en el río Madre de Dios para lo cual será necesario llevar una linterna. También, podremos ver el capibara el roedor más grande del mundo que puede llegar a pesar 60 kilos, regreso al albergue, cena y descanso.

  • DÍA 3: LAGO SANDOVAL – CAMINATA NOCTURNA

    Luego del desayuno caminaremos 3 Km. En medio de la densa selva tropical y nos dirigimos hacia el Lago Sandoval (habitad de pirañas) uno de los más grandes de la Reserva Nacional Tambopata y pasearemos en bote a remo en donde apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos). Tal vez tendremos un encuentro con la familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 4 metros de largo, retorno al Lodge para disfrutar del almuerzo típico. Por la noche tendremos una caminata donde podremos apreciar la diversidad de especies de insectos, anfibios, reptiles y otros animales de hábitos nocturnos. – cena y descanso.

  • DÍA 4: CANOPY WALK-WAY – REGRESO A PUERTO MALDONADO

    5.30a.m. de la mañana haremos una pequeña caminata por el Canopy walk-way, sobre los 30 metros de altura, que nos permitirá apreciar la naturaleza desde lo más alto posible, también tendremos una vista panorámica del Río Madre de Dios. Desde las plataformas observaremos diferente especies de aves, como, tucanes, guacamayos, tangaras, oropéndolas, será una experiencia maravillosa. Desayuno y retorno a la ciudad, traslado al aeropuerto y/o estación de bus.

    Fin del Tour.

Galería - Collpa de Guacamayos y Lago Sandoval 4 Días / 3 Noches

Video - Collpa de Guacamayos y Lago Sandoval 4 Días / 3 Noches

From $

/ per person
Lowest Price Guarantee

Select Date and Travelers

Travel Date *
Number of Travellers *
Sub Total*
Looking for a unique adventure?

You are on the right track! Come with us and take one of the most traveled routes in Cusco. AUSANGATE TREK 2024!

Tambien te puede interesar...

Duración:

2 Días / 1 Noche

Incuido en el tour:

MACHUPICCHU PERU WORLD Te da la oportunidad de conocer. Puno permite visitar uno de los puntos destacados en el lago...

Desde USD:

$

Duración:

1 Día

Incuido en el tour:

MACHUPICCHU PERU WORLD Te da la oportunidad de conocer. Puno permite visitar uno de los puntos destacados en el lago...

Desde USD:

$

Duración:

04 Días/ 03 Noches

Incuido en el tour:

La Zona Cultural del Manu es una de las tres zonas del Parque Nacional del Manu que cubre las altas...

Desde USD:

$

Duración:

3 Días / 2 Noches

Incuido en el tour:

Conoce la selva exuberante de Tambopata, por la riqueza de biodiversidad de flora y fauna que posee, es un destino...

Desde USD:

$

Duración:

06 Días / 05 Noches

Incuido en el tour:

Ausangate: es uno de los lugares con paisajes de la Cordillera de los Andes del Perú, Ausangate se destaca como...

Desde USD:

$0.00

Duración:

05 Días / 04 Noches

Incuido en el tour:

Ausangate es uno de los lugares con paisajes de la Cordillera de los Andes del Perú, Ausangate se destaca como...

Desde USD:

$0.00

Duración:

04 Días/ 03 Noches

Incuido en el tour:

En cusco no solo se pueden realizar tour al valle sagrado o viajes a Machu Picchu, también se pueden realizar...

Desde USD:

$0.00

Duración:

03 Días / 02 Noches

Incuido en el tour:

La laguna roja es uno de los atractivos turísticos más recientes del Cusco. Se trata de una preciosa laguna enclavada...

Desde USD:

$0.00

Duración:

02 Días / 01 Noche

Incuido en el tour:

La ruta de la Caminata Ausangate y Montaña de 7 colores. Es muy accidentado de tierra y piedras, pero esta...

Desde USD:

$0.00