Ausangate y Montaña de Colores 4 Días / 3 Noches

04 Días/ 03 Noches
Desde $0.00 por poersona
Incluido en el tour
Alimentación, Guía turístico, Transporte
Dificultad
Bajo
Altura máxima
6384 m.s.n.m
Tipo de servicio
Grupo
Incluido en el tour
Alimentación, Guía turístico, Transporte
Dificultad
Bajo
Altura máxima
6384 m.s.n.m
Tipo de servicio
Grupo

Ausangate y Montaña de Colores 4 Días / 3 Noches Trip - Descripción

En cusco no solo se pueden realizar tour al valle sagrado o viajes a Machu Picchu, también se pueden realizar algunas aventuras espectaculares como a la montaña de colores.

Esta será la caminata de tu vida, las más hermosas vistas de la cordillera del Vilcanota, donde pasarás por la más alta montaña nevada de Cusco el Ausangate y sus 6350 mts. Hermosas lagunas y la impresionante Montaña de colores (Vinicunca), la cual podrá ser vista a tempranas horas sin gente alguna, prepárate.

Ausangate es uno de los lugares con paisajes de la cordillera de los Andes del Perú. Ausangate se destaca como una de las montañas más altas de Cusco, el Ausangate Nevado (6384 m.s.n.m) Acompañado de sus 7 lagunas turquezas y las formaciones geológicas multicolores de montaña de colores.

  • Ausangate Trek con Montaña de Colores (4 Dias / 3 Noches)

    DÍA 1: CUSCO – TINKI – UPIS – AGUAS TERMALES

    Lo recogeremos de su hotel a las 5:00am para comenzar su expedición. Tendrá transporte turístico durante 3 horas hasta llegar al comienzo del pueblo Tinki. Tinki es un pequeño pueblo andino ubicado cerca de Ocongate, ubicado a 3,900 m.s.n.m / 12,795 pies sobre el nivel del mar. Aquí, te encontrarás con nuestros personales encargados . en donde tomaremos un descanso para visitar al mercado del pueblo. Y conocer sus costumbres asi también podremos hacer algunas compras necesaria para nuestro trayecto. Luego, comenzará la caminata gradual, cuesta arriba. Serán tres o cuatro horas hasta que lleguemos a nuestra área de almuerzo. En el camino, tendremos vistas increíbles de Ausangate, lejos a la distancia. Pasaremos por pueblos tradicionales y , conoceremos a algunas personas locales, vestidas con sus coloridas ropas tradicionales. Pueden acompañar a sus alpacas . Nuestro lugar para el almorzar se encuentra en una ubicación increíble, rodeado de impresionantes montañas y una excelente vista del pico del glaciar Ausangate. Despues del almuerzo Será otra caminata de dos horas hasta que lleguemos a nuestro campamento en Upis Alto, cerca de las famosas aguas termales. Upis Alto es un pequeño pueblo ubicado a 4,100 m.s.n.m / 13,451 pies de elevación. Este será nuestro primer campamento en la falda de Ausangate.

    • Distancia recorrida: 13 km / 8 m
    • Elevación del camping: 4,100 m / 13,450 ft.
    • Comidas: snack , almuerzo, cena , bebidas calientes agua mineral
    • Clima: seco y frío.

    DÍA 2: UPIS – ARAPA PASS – PUCACCOCHA

    Después de un desayuno muy temprano y nutritivo, se preparará para el segundo día de la caminata. Hoy, tendrá maravillosas vistas de los picos del glaciar Ausangate. También verá los lagos y cascadas, y quizás algunas llamas, alpacas y vicuñas silvestres, así como los cóndores andinos que se elevan por encima. Tendremos una caminata cuesta arriba de tres horas hasta que alcancemos el primer paso, que está a 4850 m.s.n.m / 16,404 pies de altura. Tendrá unas magníficas vistas de los alrededores, especialmente en la estación seca. En algunos meses del año, caminaremos por nieve. Lo más probable es que veas vicuñas, que son los animales salvajes más impresionantes del Perú. Pertenecen a la familia de los camélidos andinos. Hoy en día, su lana es la lana más cara del mundo. Después de tomar algunas fotos increíbles, continuaremos en dos horas y media, gradual, camino cuesta abajo hasta que lleguemos a un área hermosa, donde disfrutará del almuerzo de su segundo día. Luego, pasarán otras dos horas y media hasta que lleguemos a nuestro campamento, en ( Pucca Ccocha ). Este camping es uno de los campings más hermosos, ubicado a su espaldar del Apu Ausangate y en la orilla del lago. Puedes ver increíbles aves, de diferentes clases que habitan y también algunos cóndores y águilas que vuelan cerca.

    • Distancia recorrida: 12 km / 7,5 m
    • Elevación del camping: 4,300 m / 14,100 ft.
    • Comidas: desayuno, almuerzo, cena, refrigerios calientes , agua mineral
    • Clima: seco y frío.

    DÍA 3: PUCACCOCHA – ANANTA PATA – WARMI SAYANA

    Lo despertaremos temprano con una taza de té de coca caliente, para comenzar uno de los días más hermosos de la caminata. Disfrutará de las majestuosas vistas de algunos de los picos más altos de los Andes y de las profundidades de los hermosos valles. Tendrás dos pasos de montaña para hacer hoy.

    Después de un desayuno temprano, comenzaremos con una subida empinada de dos horas hasta el paso de abra pucaccocha 4900 m.s.n. m / 16,732 pies. En el camino, tendrá hermosas vistas de los lagos azules y el pico del glaciar Ausangate. Incluso puedes ver las avalanchas que suceden desde las colinas glaciares. Una vez que llegue a la cima de esta montaña, estará justo en frente de Ausangate, por lo que podrá disfrutar del Valle de Chillca y la gran cantidad de alpacas que pastan a lo largo de estas colinas. Después de tomar algunas fotografías excelentes, continuará por otras dos horas en una caminata gradual cuesta abajo, luego llegaremos a nuestro lugar para almorzar, ubicado en el valle ananta pata. Verás vistas de las cascadas, colinas verdes y picos nevados. Después de disfrutar de su almuerzo y una pequeña siesta, continuará hasta el segundo paso del día, llamado paso warmi sayana, a una altura de 4900 m.s.n.m / 17,388 ft. Será una caminata lenta, de hora y media para llegar a la cima de este paso más alto de la caminata. En el camino, puede ser posible ver algunos cóndores, y vicuñas. Una vez que estemos en la cima de la montaña, tendremos una magnifica vista de montaña de colores. Luego será otra hora de caminata cuesta abajo hasta que lleguemos a nuestro campamento a orillas del laguna soroccocha, donde disfrutará de nuestra hora feliz diaria de bebidas calientes. Este camping se encuentra a pocas horas de nuestro destino final, las Montañas de Arcoiris. Puede ser posible ver algunos cóndores, y vicuñas. Una vez que estemos en la cima de la montaña, disfrutaremos, Este es un lugar perfecto para observar las famosas constelaciones incas y observar las estrellas.

    • Camino Distancia: 15 km / 9.3 m
    • Elevación del camping: 4,400 m / 14,435 ft
    • Comidas: Desayuno, almuerzo, cena, refrigerios, agua mineral
    • Clima: seco y frío

    DÍA 4: SOROCCOCHA – MONTAÑA DE COLORES – CHILLIHUANI – CUSCO

    Después de otro desayuno temprano con su equipo de trekking, irá subiendo gradualmente por una hora, hasta que lleguemos a las famosas montaña de 7 colores. y al mirador del valle rojo (Mountain Valley), ubicado a 5,000 m / 17,060 ft de elevación. Su guía le guiará a los lugares perfectos para fotos de postales. También explicará por qué estas montañas son diferentes de cualquier otra montaña en la Cordillera de Vilcanota. Parte de la diferencia se debe a la composición de varios minerales, que crean diferentes colores de estrías de piedra en el medio de las Montañas Rojas. Este es uno de los principales atractivos turísticos de América del Sur y uno de los atractivos naturales más hermosos del Perú.

    Después de tomar fotos y disfrutar de las vistas, continuará en la expedición hasta el final del recorrido. Todo esto es cuesta abajo, Viajarás una horas hasta que te detengas para disfrutar de tu almuerzo final con tu equipo. Luego, conduciremos por 3 horas hasta Cusco y lo dejaremos en su hotel. El camino proporciona bonitas vistas de los Andes y pasaremos por algunos pueblos tradicionales en el camino. Llegará a Cusco alrededor de las 5:00 pm

    • Distancia recorrida: 12 km / 7,5 m.
    • Comidas: desayuno, almuerzo, refrigerios.
    • Clima: seco y frío.

Galería - Ausangate y Montaña de Colores 4 Días / 3 Noches

Video - Ausangate y Montaña de Colores 4 Días / 3 Noches

From $0.00

/ per person
Lowest Price Guarantee

Select Date and Travelers

Travel Date *
Number of Travellers *
Sub Total*
Looking for a unique adventure?

You are on the right track! Come with us and take one of the most traveled routes in Cusco. AUSANGATE TREK 2024!

Tambien te puede interesar...

Duración:

2 Días / 1 Noche

Incuido en el tour:

MACHUPICCHU PERU WORLD Te da la oportunidad de conocer. Puno permite visitar uno de los puntos destacados en el lago...

Desde USD:

$

Duración:

1 Día

Incuido en el tour:

MACHUPICCHU PERU WORLD Te da la oportunidad de conocer. Puno permite visitar uno de los puntos destacados en el lago...

Desde USD:

$

Duración:

04 Días/ 03 Noches

Incuido en el tour:

La Zona Cultural del Manu es una de las tres zonas del Parque Nacional del Manu que cubre las altas...

Desde USD:

$

Duración:

04 Días / 3 Noches

Incuido en el tour:

Disfrute de la Reserva Nacional Tambopata visitando los dos atractivos turísticos más importantes, la collpa de los guacamayos y el...

Desde USD:

$

Duración:

3 Días / 2 Noches

Incuido en el tour:

Conoce la selva exuberante de Tambopata, por la riqueza de biodiversidad de flora y fauna que posee, es un destino...

Desde USD:

$

Duración:

06 Días / 05 Noches

Incuido en el tour:

Ausangate: es uno de los lugares con paisajes de la Cordillera de los Andes del Perú, Ausangate se destaca como...

Desde USD:

$0.00

Duración:

05 Días / 04 Noches

Incuido en el tour:

Ausangate es uno de los lugares con paisajes de la Cordillera de los Andes del Perú, Ausangate se destaca como...

Desde USD:

$0.00

Duración:

03 Días / 02 Noches

Incuido en el tour:

La laguna roja es uno de los atractivos turísticos más recientes del Cusco. Se trata de una preciosa laguna enclavada...

Desde USD:

$0.00

Duración:

02 Días / 01 Noche

Incuido en el tour:

La ruta de la Caminata Ausangate y Montaña de 7 colores. Es muy accidentado de tierra y piedras, pero esta...

Desde USD:

$0.00