Nosotros

Acerca de Machu Picchu Perú World

MACHU PICCHU PERU WORLD nace como una empresa de turismo. La empresa refleja el amor y agradecimiento a esta tierra llena de encantos y misterio que es el Perú y la maravilla que se encuentra en su seno “MACHUPICCHU”.

En MACHU PICCHU PERU WORLD tenemos la total seguridad que la calidad de servicios que brindamos es nuestra herramienta más competitiva. Creamos una unidad de negocios con una metodología innovadora a la que sumamos una fuerte inversión en tecnología y capacitación ante las exigencias cambiantes del mercado turístico.

Nos diferenciamos gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y el profesionalismo de nuestro personal. Es por ello que nuestro Staff de profesionales se capacita continuamente para ofrecerle una mejora continua en nuestros servicios.

Somos una agencia de viajes diferente, que le ofrece todas las alternativas para su viaje Ya sea de placer, de negocio, turismo deportivo, ecológico, para la organización de congresos y convenciones, viajes corporativos y planes de viaje de incentivo de empresas y en especial el de aventura.

Nos une además, la misma vocación de servicio, el estímulo de desarrollar una tarea que nos gusta y un estilo de trabajo sustentado en la profesionalidad y la eficiencia.