Formas de Pago

Los pagos en línea se realizarán siempre a través de la plataforma de PayPal siendo esta la única receptora de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni MACHU PICCHU PERU WORLD E.I.R.L. (MPW en adelante), ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso.

En el caso de los programas o servicios turísticos en nuestros sitios web pueden consultarse los precios y condiciones en las páginas individuales asignadas a cada servicio.

MPW se reserva el derecho de variar los precios en cualquier momento, por lo que es probable que cada cierto tiempo sean distintos. Consulta la correspondiente página antes de hacer la reserva.

En el caso de los presupuestos personalizados que se entregue se indicará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo MPW tendrá la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efecto retroactivo.

• Paypal. Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar política de paypal AQUÍ.

• Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria. Contacta con MPW y te enviará los datos necesarios si prefieres esta forma de pago. En este supuesto, la protección de tus datos está a cargo de MPW y aceptas la política de privacidad y tratamiento de datos privados al contactar por correo electrónico.